(PD/EFE).- Un empresario británico ha ofrecido una recompensa de un millón de libras (1,4 millones de euros) a cambio de información que pueda dar con el paradero de Madeleine McCann, la niña desaparecida el pasado 3 de mayo cuando dormía en un hotel de Lagos, en El Algarve portugués.
Mientras, una de las teorías sobre las que trabaja la Policía es queMadeleine pudo ser raptada por dos hombres y una mujer.
El diario británico The Times informa hoy de queStephen Winyard, dueño de un gimnasio en Peebleshire (Escocia), ha decidido ofrecer la suma de dinero tras leer el caso en la prensa y observar la angustia de los padres deMadeleine, quien mañana cumplirá 4 años. La desaparición de la pequeña ha acaparado la atención de los medios de comunicación británicos.
Según el citado periódico, la propuesta ha sido comunicada a la familiaMcCann en Portugal, pero aún se desconoce si las leyes portuguesas permiten que la recompensa sea difundida a la población. Winyard, de 57 años, vive en Mónaco y es padre de tres hijos de entre 8 y 15 años